
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
El FesTVal se ha puesto goloso en la primera jornada de su XIII edición. Amazon Prime Video está presente por primera vez en el festival de Vitoria y lo ha hecho con el programa 'Celebrity Bake Off España', un 'talent-show' de repostería en el que participan doce famosos que luchan por hacerse con el título de mejor pastelero 'amateur' del país. Todavía no hay fecha de estreno, pero será antes de final de año según han confirmado sus productores.
La plataforma 'online' llega pisando fuerte y se ha traído hasta Vitoria a gran parte de sus concursantes. Por el Palacio Europa ya han pasado el actor Pablo Rivero, la cantante Chenoa, la 'youtuber' Esty Quesada 'Soy una pringada', la cantante Soraya, la actriz Adriana Torrebejano, el exárbitro Eduardo Iturralde, el pianista James Rhodes y el modelo Andrés Velencoso. Además de los presentadores Paula Vázquez y Brays Efe. También participan en el programa Esperanza Aguirre, Yolanda Ramos o la 'influencer' Paula Gonu, que hoy no se han podido acercar hasta la capital alavesa.
En este 'reality' los postres deliciosos se dan por hecho y también algún que otro percance con el horno, pero tampoco faltarán tampoco las risas. Y un buen puñado de ellas, como ha quedado demostrado durante la presentación ante los medios. «Nos hemos divertido muchísimo haciendo este programa y ha sido súper estimulante», coincidieron los presentadores. Los reposteros 'amateur' estrenarán ya por la noche la primera alfombra naranja del FesTVal y el público podrá saborear el primer capítulo de este formato que llega a España desde el Reino Unido.
«Cocinar ha sido un coñazo, no lo volveré a hacer. Como ya sabía que iba a hacerlo mal no me esforcé mucho», ha confesado la vasca Esty Quesada haciendo gala de su peculiar humor. Sus confianzas y bromas con Esperanza Aguirre prometen sorprender al espectador durante el 'reality'. «Yo no sabía hacer nada de nada, pero me lo he pasado muy bien y he salido de mi zona de confort», ha asegurado Chenoa. Como ella, el pianista James Rhodes ha admitido que no tenía ninguna experiencia. «Y ahora mi mujer está encantada porque hago un montón de postres». Y para Soraya Arnelas esta participación ha sido un sueño. «El sueño de toda mujer embarazada en realidad, participar en un programa de repostería», ha bromeado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.