Un turismo se estampó en la noche de ayer, lunes, contra una tienda en la Avenida de Santiago. Por causas que se investigan, la conductora, ... de 29 años, perdió el control y acabó empotrada en una floristería, cerrada al público en ese momento.
Publicidad
Sobre las 21.45 horas, según confirmó el Departamento municipal de Seguridad, el utilitario se salió de la calzada tras venir de la calle Los Herrán. Esta zona de Vitoria se encuentra en la actualidad en obras, pero a esas horas «apenas» había tráfico.
Todo apunta a un error humano. Es más, la posterior prueba del etilómetro a la que fue sometida la conductora por la Policía Local arrojó una tasa «cuatro veces» superior a la permitida. Esta mujer dio 0,97 y 1,04 miligramos por litro de aire espirado.
Debido a la violencia del impacto, tuvo que ser evacuada al hospital Txagorritxu. No hubo más personas involucradas en el siniestro. El vehículo fue retirado por una grúa. De manera paralela, una dotación de los bomberos de Vitoria acudió al lugar. Este servicio acometió «un cierre con madera del escaparate» para evitar actos de pillaje.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.