EL CORREO
Viernes, 20 de julio 2018, 13:16
Por segunda noche consecutiva, los bomberos de Vitoria-Gasteiz se han afanado en controlar y refrigerar el incedio de una pajera en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia, cerca del embalse de Ullíbarri Gamboa. El aviso sobre el fuego llegó a las cinco y ... media del miércoles, y durante la primera noche se utilizaron dos cisternas e hidratante de la red rural para erpostar agua.
Publicidad
Pero, como explican fuentes del Departamento municipal de Seguridad Ciudadana, resulta que los fardos tienen un alto nivel de combustión y, por lo tanto, es complicado extinguirlos. Así, el Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento vitoriano sigue en la zona para intentar que las llamas no se reaviven y puedan afectar a zonas colindantes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.