La Ertzaintza detuvo ayer a dos jóvenes en la capital alavesa con 50 pastillas de éxtasis en el exterior de una discoteca. Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve y media de la mañana del sábado, cuando los agentes que se encontraban realizando labores preventivas de seguridad ciudadana fueron testigos de la cesión de una bolsa con pastillas de éxtasis de un joven a otro en las inmediaciones de una conocida sala de la capital alavesa.
Publicidad
Tal y como reconoció uno de ellos, la intención era venderlas, por lo que la patrulla de la Ertzainta procedió a la detención de ambos por un delito contra la salud pública. Los arrestados, de 28 y 29 años, fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.