Dos accidentes de tráfico han complicado la circulación por carretera este viernes en Álava. Los siniestros han afectado, además, a dos vías muy transitadas de la provincia como son la AP-68 y la A-1. A consecuencia de estos accidentes se han producido a primera hora de la tarde retenciones que han quedado solucionadas al filo de las 17.30 horas.
Publicidad
El primero de los sucesos ha sucedido pasadas las 14 horas en la Autopista Vasco-Aragonesa a su paso por Zuia. Un vehículo ha tenido un percance con su remolque, por lo que ha sido preciso cortar uno de los carriles de la vía sentido Zaragoza para su retirada. Esto ha hecho que se hayan producido retenciones de entre 1,5 y 2 kilómetros.
Como consecuencia de ese atasco, además, se ha dado otro pequeño golpe entre dos vehículos. En ninguno de los dos casos se han lamentado heridos. El siniestro de la A-1 ha sucedido a la altura de Elburgo algo después, pasadas las 15.30 horas, y también ha obligado al cierre de uno de los carriles sentido Madrid. Las retenciones en este punto también han rondado los dos kilómetros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.