S. C.
Miércoles, 15 de mayo 2024, 18:09
Un hombre de 28 años sobre el que pesaba una orden de detención ha sido arrestado por la Policía Local de Vitoria, al ser identificado por generar «molestias» a los clientes de un local hostelero de la capital alavesa.
Publicidad
Los hechos se produjeron poco después de las 21.00 horas de este martes, cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que acudiera a un establecimiento hostelero de la calle Coronación.
La llamada alertó de que un varón estaba generando «molestias» al resto de personas que se encontraban en el local, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento.
A su llegada al lugar, los agentes identificaron a este hombre y pudieron comprobar que tenía una orden de búsqueda, detención y personación de un Juzgado de Terrassa, por lo que procedieron a ejecutarla.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.