elcorreo.com
Viernes, 8 de junio 2018, 12:35
Un joven de 28 años fue detenido ayer en Vitoria como presunto autor de dos delitos: de violencia doméstica por agredir a su madre y de resistencia a los agentes de la Policía Local que intervinieron en el incidente.
Publicidad
Según ha informado ... este viernes la Guardia Urbana, los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde, cuando una llamada al 092 solicitó presencia policial en un domicilio del barrio de Coronación, en la capital alavesa. Una mujer y su madre acababan de tener un nuevo episodio violento con un hombre.
Al parecer, minutos antes, «el agresor había llegado al domicilio familiar en estado nervioso y con magulladuras en el cuerpo». Al preguntarle por lo ocurrido, trató de arremeter contra su madre con un cinturón. Luego se fue a su dormitorio donde se autolesionó.
A la vista de su estado, los agentes solicitaron una dotación sanitaria para que le atendiera pero, lejos de calmarse, «el joven se alteró aún más y trató de agredirles», por lo que procedieron a su detención. Tras su paso por el hospital, fue trasladado a Agirrelanda. Este viernes por la mañana ha pasado a disposición judicial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.