el correo
Lunes, 28 de enero 2019, 12:35
Agentes de la Policía Local de Vitoria detuvieron el jueves a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Lo curioso del asunto es que fue arrestado poco después de haber sido agredido en su vivienda ... por un par de compradores que se dieron a la fuga.
Publicidad
Según ha informado este lunes la Guardia Urbana, los agentes que acudieron a asistir al varón observaron que en la casa había varios cogollos de marihuana junto con bolsitas y dos básculas, por lo que realizaron un registro del domicilio, del trastero y del vehículo del arrestado. Esta persona tenía cerca de un kilo de marihuana y hachís, diversas sustancias anabolizantes, dos básculas de precisión, lámparas, luminarias, filtros, una máquina -todo ello para la producción de marihuana- y 90 euros repartidos en varios billetes. El sábado pasó a disposición judicial.
Su detención se produjo después de que el 092 recibiera el aviso de una fuerte pelea en una vivienda del barrio de Coronación. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el joven que tenía la cara ensangrentada y marcas de golpes. Éste reconoció que la pelea había comenzado cuando intentaron robarle un par de individuos que habían acudido a su domicilio a comprar marihuana. Los agresores consiguieron huir del lugar aunque la Policía Local mantiene abierta las investigaciones para tratar de localizarles.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.