N. S.
Lunes, 27 de mayo 2024, 12:56
Agentes de Policía Local detuvieron el pasado sábado al mediodía a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección en el ámbito de la violencia doméstica.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las 12.15 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Arana observó en la terraza de un establecimiento hostelero a un varón al que reconoció de actuaciones anteriores. Los agentes conocían que tenía una orden de alejamiento respecto de su progenitora.
Los agentes se acercaron al hombre y solicitaron a la Central de Coordinación que comprobara si tenía pendiente dicha orden judicial. Tras confirmar que se encontraba en vigor y que el domicilio de sus padres estaba dentro del radio de los metros estipulados en la orden de protección, procedieron a detenerlo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.