Agentes de Policía Local detuvieron el lunes a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se dirigiera a la calle Asparrena, en el barrio de Goikolarra, ya que había un varón «en actitud sospechosa» revisando los vehículos allí estacionados.
Publicidad
Los agentes se dirigieron al lugar y, gracias a la descripción aportada, localizaron a un hombre de similares características que, al percatarse de su presencia, tiró de manera disimulada una bolsa de plástico que portaba. En su interior, había una pieza metálica pequeña envuelta en un trozo de plástico con el que se pueden fracturar ventanillas.
La patrulla le realizó un registro superficial encontrando varios efectos de dudosa procedencia y comprobó que había dos vehículos estacionados que habían sido objeto de robo. Ambos tenían fracturada la ventanilla de copiloto. Durante la revisión de los turismos, un testigo les indicó que había observado cómo el varón actuaba en la zona de los estacionamientos con una mochila e iba tirando cosas por el lugar. En vista de este dato, los agentes localizaron también dos mochilas y un par de gafas de sol. Por todo ello, procedieron a su detención.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.