Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un hombre de 61 años fue detenido el domingo acusado de robar de forma periódica dinero que encontraba en el interior de una vivienda de Labastida. La Ertzaintza estima que el valor total sustraído supera los 5.000 euros. Fue el domingo cuando la Policía vasca tuvo conocimiento de los hechos tras recibir la llamada de la víctima, que se percató de la desaparición de una bolsa que contenía 200 euros.
Una patrulla uniformada se personó en el domicilio, donde observó que la vivienda no presentaba daño alguno y , por tanto, desconociendo cómo el ladrón pudo acceder a su interior. Posteriormente, la víctima acudió a las dependencias policiales de Laguardia para interponer la denuncia y mostrar a los agentes un vídeo del sistema de videovigilancia -instalada tras la investigación ocular de la Ertzaintza- en el que se veía al ladrón acceder al inmueble.
Con toda esta información, los agentes identificaron a un varón de 61 años que vivía en las inmediaciones de la casa y procedieron a su detención por un presunto delito de robo continuado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.