Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
N. Salazar
Martes, 5 de noviembre 2024, 13:17
Agentes de Policía Local detuvieron este lunes por la mañana a un hombre de 22 años por un delito de hurto. Los hechos se produjeron a las 11.25 horas, cuando desde la central de Aguirrelanda se informó a las patrullas de una agresión con arma blanca en un centro de la calle Fuente de la Salud.
Allí acudieron las patrullas y comprobaron la presencia de un hombre sangrando abundantemente del muslo de su pierna izquierda. Al herido le habían colocado un torniquete de manera provisional hasta que llegaron los sanitarios y le atendieron.
La responsable del establecimiento aportó la descripción del agresor, que fue localizado en un bar de las inmediaciones. Esta persona reconoció haber clavado un destornillador a la víctima por una discussion que había tenido una semana antes. Los agentes encontraron en una papelera las cachas de una navaja y en la cocina del centro el filo roto de la misma. Ante las manifestaciones y hechos descritos procedieron a la detención del varón agresor por un delito de agresiones graves con arma blanca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.