

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
nuria nuño
Sábado, 16 de marzo 2019, 13:58
Agentes de la comisaría de la Ertzaintza de Vitoria arrestaron ayer, viernes, a un varón, de 34 años, con antecedentes delictivos de diversa índole, acusado de haber agredido sexualmente a una prostituta y haberla retenido en su domicilio en contra de su voluntad.
Según ha informado este sábado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron la noche del pasado martes, después de que un varón contratara los servicios de una prostituta a través de una página web. La mujer se desplazó al domicilio del hombre, ubicado en la capital alavesa. Tal y como se desprende de la denuncia recogida, el varón pretendió que «la mujer continuara en el domicilio más tiempo de lo acordado pero se negó a abonar la cantidad convenida hasta entonces».
Cuando la mujer se dispuso a abandonar el domicilio, el hombre respondió de forma violenta forzando a la víctima y agrediéndola sexualmente. Además, según informa la Policía vasca, no permitió que saliera del piso al estar la puerta cerrada con llave y la retuvo en el domicilio en contra de su voluntad, hasta que en un momento de descuido, la mujer logró salir del inmueble.
Tras denunciar los hechos, agentes de la Ertzaintza procedieron al arresto del presunto autor con numerosos antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de agresión sexual y detención ilegal. Una vez ultimadas las diligencias policiales, durante la tarde de ayer, viernes, el arrestado fue puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.