

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Correo
Jueves, 20 de mayo 2021, 19:05
Efectivos de la Policía Local detuvieron la tarde del miércoles a una mujer, acusada de intentar irse de un supermercado con un carrito lleno de productos sin pagar, y de agredir al vigilante de seguridad. Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas, una llamada realizada al 092 solicitó presencia policial en un establecimiento comercial de la calle Alto de Armentia donde dos mujeres habían hurtado diversos objetos.
Según explicó el Ayuntamiento en una nota, el vigilante de seguridad «pudo retener a una de ellas, mientras la otra escapó en un turismo». Minutos antes, las mujeres habían llenado un carro sin apenas mirar lo que colocaban en su interior, lo que llamó la atención del vigilante que interceptó a una de ellas cuando abandonaba el establecimiento con todos los productos y «sin pasar caja».
Los policías desplazados al lugar procedieron a su detención por un doble motivo. Por el valor de los artículos hurtados, superior a los 400 euros, y porque en su intento de huida «arremetió con el carro contra el vigilante, provocándole lesiones en una mano». De manera paralela, la investigación continúa para tratar de identificar a la segunda mujer implicada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.