Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Agentes de Policía Local detuvieron a primera hora de la mañana del miércoles a un hombre de 28 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Los hechos ocurrieron sobre las 07.00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por El Anglo fue requerida por la Central de Coordinación ya que un ciudadano había visto transitar desde la zona del centro cívico Iparralde hacia el centro de la ciudad, junto a otro varón, a la persona que el día anterior le había sustraído la cartera.
Gracias a la descripción aportada, los agentes, que circulaban por la calle Los Herrán, observaron a dos hombres que coincidían plenamente con las características. Les dieron el alto y les explicaron el motivo de su requerimiento. Al proceder a su identificación se comprobó con la Central que uno de ellos tenía una requisitoria pendiente de un Juzgado de Barcelona, por lo que procedieron a ejecutarla.
Además, agentes de Policía Local detuvieron en la tarde de ayer a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección en el ámbito de la violencia de género.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para comprobar en un domicilio del barrio de Arana si un hombre que tenía una orden de alejamiento hacia su pareja se encontraba en el lugar conviviendo con ella. Los agentes se dirigieron a la vivienda y, tras confirmar dicho hecho, detuvieron al varón por quebrantar la orden judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.