Borrar
Pasajeros bajan de un avión de la compañía irlandesa en el aeropuerto de Vitoria. B. Castillo
Descubre la oferta de vuelos para este verano en Foronda

Descubre la oferta de vuelos para este verano en Foronda

El aeropuerto de Vitoria contará con distintas rutas nacionales e internacionales así como varios chárter

Jueves, 8 de febrero 2024, 11:03

El aeropuerto de Vitoria ofrecerá este verano vuelos a destinos nacionales e internacionales. La campaña de verano, que va desde finales de marzo a finales de octubre, coincidiendo con los cambios de hora, amplía el cartel de enlaces con respecto a los de invierno, y también suma un mayor número de frecuencias.

Vuelos desde finales de marzo

  • Alicante. Martes jueves y sábados.

  • Málaga. Martes, viernes y domingos.

  • Palma de Mallorca. Lunes, miércoles y viernes.

  • Sevilla. Lunes, miércoles y viernes.

  • Charleroi/Bruselas. Martes y sábados.

  • Milán/Bérgamo. Martes, jueves y sábados.

  • Colonia. Sábados de septiembre y octubre.

  • Sicilia. 27 de marzo.

  • Estambul. 28 de marzo y 27 de abril

  • Florencia. 28 de marzo.

  • Praga. 28 de marzo.

  • Menorca. 3, 10, 17 y 24 de abril.

  • Budapest. 27 de abril.

  • Chipre 27 de abril.

  • Egipto. 27 de abril y 15 de septiembre.

  • Eslovenia. 15 de julio.

  • Atenas. 2 de agosto.

En el ámbito nacional se podrá volar a Alicante, que tendrá tres frecuencias semanales, Málaga (también con tres), Palma (tres) y Sevilla (tres). Mientras que la oferta de enlaces internacionales la componen Charleroi-Bruselas (dos por semana) y Milán/Bérgamo (tres semanales). Todos pertenecen a Ryanair. Por ahora también se pueden comprar billetes para volar a Colonia (Alemania), aunque sólo una vez por semana en los meses de septiembre y octubre. La aerolínea no ha confirmado aún si ampliará esa oferta.

El año 2024 contará con una potente oferta de vuelos especiales. El pistoletazo de salida se dará en Semana Santa, cuando despegarán aviones a Sicilia (27 de marzo), Estambul (28 de marzo), Florencia (28 de marzo) y Praga (28 de marzo). En el mes de abril se suman vuelos especiales a Menorca los días 3, 10, 17 y 24.

En el puente de San Prudencio y el 1 de mayo el cartel de Foronda contempla vuelos a Budapest, Chipre, Egipto, Estambul, todos con salida el 27 de abril. Y para los meses de verano se han programado enlaces a Eslovenia (15 de julio), Atenas (2 de agosto) y Egipto (15 de septiembre). En todos estos casos de vuelos chárter, se trata de enlaces incluidos en paquetes que incluyen el alojamiento y otros servicios y que están la venta en agencias de viaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Descubre la oferta de vuelos para este verano en Foronda