Borrar
Ana Hernández trabaja desde hace 14 años en El Corte Inglés de Vitoria y nunca había visto el centro tan «triste». IGOR MARTÍN
«Seguir atendiendo es una satisfacción»
En primera línea | Ana Hernández, dependienta de electrónica

«Seguir atendiendo es una satisfacción»

La responsable de electrónica de El Corte Inglés ha bajado de la quinta planta al sótano. Allí vende tras una mampara. «Es raro»

Domingo, 5 de abril 2020, 03:53

Una mampara de metacrilato separa a Ana Hernández de una vida aparentemente rutinaria donde se suceden las bolsas a rebosar y los carros de la compra hasta los topes. El goteo de clientes entra y sale del supermercado de El Corte Inglés de Vitoria que ... ella observa ahora en primera línea, en el sótano del centro, donde se ha reubicado el departamento de electrónica que lidera con «la satisfacción de poder seguir atendiendo». Con inevitables cambios, eso sí, como ese panel transparente o el uniforme de mascarilla y guantes que se coloca «nada más entrar». «Es raro porque estamos acostumbrados al contacto con la gente», explica. El coronavirus ha fulminado un gesto tan sencillo como dar el ticket «en mano». Hoy se deja el papelito sobre el mostrador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Seguir atendiendo es una satisfacción»