Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Marta Peciña
Miércoles, 28 de febrero 2018, 09:40
La intensa nevada registrada este miércoles ha dejado cortada la carretera entre Llodio y Areta desde las seis de la mañana por el cruce de un camión a la altura de la fábrica de harinas. El tráfico se ha desviado por los Caminos ... Viejos porque el tractor utilizado por el Ayuntamiento para intentar desbloquear la carretera no ha sido suficiente para resolver la situación. La empresa Guardian ha ofrecido maquinaria de sus instalaciones para retirar el camión. A las nueve, tres horas después, uno de los carriles de circulación ha quedado abierto.
Los bomberos Llodio no han podido intervenir en la limpieza de calzadas, colapsadas por la nevada en toda la comarca de Ayala ya que carecen de pala quitanieves y de sal para atajar la presencia de hielo.
Los trenes han sufrido retrasos y apenas han circulado, y los que lo han hecho, estaban abarrotados de gente. Los centros escolares, por su parte, han abierto con normalidad y muchos comercios han retrasado su horario de apertura por las dificultades para transitar por las calles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.