Borrar
E.C.
EL CORREO subirá al pódium a los vitorianos

EL CORREO subirá al pódium a los vitorianos

Los que se acerquen el domingo a la Plaza España podrán llevarse como recuerdo del paso del Tour por Vitoria una foto en los Campos Elíseos como el ganador de la ronda gala

EL CORREO

Viernes, 30 de junio 2023, 01:15

Después de arrancar desde Vitoria, todavía quedarán 19 etapas para alcanzar los ansiados Champs-Elysées, donde se coronará el ganador del Tour. Pero, gracias a EL CORREO, los vitorianos podrán experimentar este mismo domingo lo que se siente al alcanzar la gloria sobre las dos ruedas. Este periódico se une al resto de actividades que se llevarán a cabo con motivo del paso de la ronda gala por Vitoria con un photocall en la Plaza España con la imagen de los Campos Elíseos y un pódium, simulando la entrega del gran premio de la mayor prueba ciclista del mundo.

Los que se acerquen al 'stand' de EL CORREO en la Plaza España el domingo de 10.00 a 15.00 horas podrán posar con el maillot oficial del Tour, un ramo de flores y un trofeo en un recuerdo que inmortalizará un fotógrafo. Todas las imágenes se podrán ver el lunes en elcorreo.com y , además los participantes se llevarán de regalo un llavero conmemorativo del Tour.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo EL CORREO subirá al pódium a los vitorianos