La residencia ha emitido un comunicado sobre el homicidio en el que lo tacha de «desgraciado suceso» y ataja que «durante la convivencia de las personas involucradas no había existido hasta la fecha ningún tipo de incidente previo». En este sentido, la empresa señala que «lamenta profundamente lo sucedido, mostrando su profunda consternación y tristeza».
Publicidad
«Además de haber transmitido a la familia de la residente fallecida sus sinceras condolencias y su total apoyo en estos momentos, se ha remitido una comunicación a las familias del resto de residentes para informarles de que los responsables del centro se encuentran a su disposición para aquello que puedan requerir, si bien la residencia funciona con total normalidad, prestando sus habituales atención y cuidados».
Esta firma ha puesto a disposición de «familiares, residentes y sus familia un servicio de acompañamiento emocional a cargo de profesionales especializados en este tipo de circunstancias por si pudiera necesitarse». Asimismo, aseguran que están prestando «la máxima colaboración a la investigación policial y judicial».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.