Borrar
La Orquesta Santa Cecilia interpretará mañana en el Principal obras de Mozart y Beethoven en el inicio del ciclo Grandes Conciertos. E. C.
Comienzan los Grandes Conciertos del Principal: «Siempre hay que repasar hasta la última corchea»

Comienzan los Grandes Conciertos del Principal: «Siempre hay que repasar hasta la última corchea»

José Luis López Antón dirigirá mañana en el Principal a los cincuenta miembros de la Orquesta Santa Cecilia en el inicio del ciclo

Viernes, 1 de febrero 2019, 01:02

«La era de los Arturo Toscanini y demás directores donde su poder era una imposición total, pasó», dice José Luis López Antón (Segovia, 1990), batuta de la Orquesta Clásica Santa Cecilia que mañana, a las 20.30 horas, actuará en el Teatro Principal ... con motivo del ciclo Grandes Conciertos. El joven es una de las mayores promesas del circuito nacional y defiende que siempre busca «convencer a los músicos» antes que imponerse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Comienzan los Grandes Conciertos del Principal: «Siempre hay que repasar hasta la última corchea»