La Asociación de Comercio de Llanada Alavesa ha reconocido la labor de las madres coincidiendo con los primeros días de mayo entregando una planta y una tarta sorpresa a Natividad Carrión y Teresa Albizu, que son «las 'amatxus' con más edad de Agurain y Aspárrena», ... explicaron desde la organización. Teresa Albizu ha cumplido 99 años nació en Zalduondo. Sus familia está integrada por cinco generaciones y tiene cuatro tataranietos que hacen que se sienta guapa. Natividad Carrión por su parte, es de Albéniz y ha cumplido 96 años. La vicepresidenta de la asociación, Tina Gómez, acudió a la entrega de regalos y explicó que «el mejor regalo para este domingo es su compañía, agradeciéndoles toda su dedicación
Publicidad
en forma de cariño. Hacer que ellas se sientan protagonistas, conversar y escucharlas», explicó. El gesto, que pretendía «devolverles la confianza que día a día depositan en nuestro comercio», alegró a las familias de ambas mujeres.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.