Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El aeropuerto de Vitoria recibió este domingo, por tercera vez este mes, al coloso aéreo Antonov 124, una de las aeronaves más grandes del mundo. Tras la visita de este espectacular aparato a las instalaciones de Foronda a principios de junio, donde recaló ... dos veces con motivo de una operación carguera, la aeronave regresó a Álava -aterrizó pasadas las 16:30 horas, con media hora de retraso- para transportar de nuevo un cargamento de tubos. Son piezas de 16 metros de largo con un peso total de 112 toneladas, según indican desde la compañía DSV, que desarrolla esta compleja operativa. El avión partirá este lunes hacia Arabia Saudí, si no hay un cambio de última hora en las previsiones.
La presencia de este enorme aparato suele atraer a numerosos aficionados y curiosos. Los que se quedaron sin verlo en la última visita pudieron aprovechar la tarde del domingo, cuando el coloso del aire se posó en la pista alavesa a las 16:35 horas.
Por otro lado, un Boeing 737-4 de Swiftair volvió a sobrevolar en círculos la capital alavesa alavesa el sábado. Se trata de una actividad enmarcada en el entrenamiento para pilotos que ya se ha producido en otras recientes ocasiones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.