Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un año más la localidad de Baños de Ebro reunirá a decenas de vehículos clásicos, de dos y cuatro ruedas, que mostrarán por algunas localidades de Rioja Alavesa la elegancia de sus carrocerías, su imagen y las miles de historias que guardan cada uno de esos automóviles. Compartirán tiempo y kilómetros con todos aquellos que deseen admirar su belleza por los pueblos y sus sinuosas carreteras que discurren entre viñedos.
La cita de este domingo 2 de julio está marcada en rojo en el calendario de los amantes de los motores, las leyendas y las historias que contar, o no. En semejante escenario alavés la jornada tiene que estar marcada por la gastronomía, con una degustación de pintxos maridados con los mejores vinos de las bodegas de Baños de Ebro y la música del Grupo The Big Flyers.
Todos lo que deseen prolongar la jornada y conversar con los propietarios de los clásicos, brindar con ellos por un momento especial y sentir la esencia de Rioja Alavesa podrán terminar de fiesta en el bar El Jubi, de Baños de Ebro, con la música de Dj Richi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.