Los pasajeros del tranvía de Vitoria han visto alterada este miércoles su tranquilidad habitual. Cinco personas se han colocado hacia las 12.00 horas en uno de los vagones, lo que ha provocado un importante despliegue policial.
Publicidad
Agentes de la Policía Local han acudido hasta ... la parada del Parlamento, donde han pedido explicaciones a los cuatro hombres y a la mujer que no habían pagado su billete. Según fuentes municipales se han producido cinco identificaciones. Más allá de colarse, estos individuos habrían discutido con trabajadores del tranvía, que son los que han dado el aviso.
La escena ha llamado la atención de las personas que a esa hora se encontraban en la parada o que paseaban por la zona ya que la mujer identificada incluso se ha arrojado al suelo. La multa por acceder sin billete al tranvía asciende a 50 euros, 20 si se realiza el pronto pago.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.