E. C.
Domingo, 24 de febrero 2019, 21:49
La tranquilidad del domingo se vio alterada en la A-1 a última hora de la tarde como consecuencia de un choque entre un turismo y una autocaravana. Un accidente que provocó retenciones kilométricas que afectaron a aquellos que regresaban a casa después de disfrutar del buen tiempo que ha acompañado a Álava durante el fin de semana.
Publicidad
Los principales afectados del suceso que se registró en el municipio de Arrazua-Ubarrundia fueron las cinco personas que viajaban en la roulotte. Tres de ellas eran menores de edad y fueron trasladados al hospital de Txagorritxu por «precaución», relatan portavoces del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco. Junto a ellos viajaron en las ambulancias los dos adultos que les acompañaban, que registraban heridas leves.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.