Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El centro cívico Ibaiondo se vio obligado a cerrar sus puertas este lunes debido a una avería ocurrida en una de las tuberías de conducción de agua de la propia instalación. La rotura se produjo pasadas las 13.30 horas y afectó a la cancha polideportiva, donde entró agua. En ese momento se tuvo que cortar el suministro de la instalación y se cerraron los accesos. Tan solo estaba permitida la entrada a la oficina de atención e información, como anunciaba un cartel colocado en la puerta principal.
No fue hasta pasadas las 17.30 horas cuando se recuperó la normalidad y se reabrieron las puertas, después de que el servicio municipal de mantenimiento de edificios trabajara en la reparación de la avería. El centro cívico Ibaiondo volvió a la actividad al completo a media tarde con todos sus servicios funcionando a excepción de la cancha polideportiva.
Hasta entonces no se pudieron usar tampoco las piscinas cubiertas, el gimnasio, las pistas de padel, la sala de ejercicio, la biblioteca o las diferentes salas de encuentro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.