Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El trágico suceso de ayer ha devuelto a la memoria de muchos vitorianos otros casos en los que menores se precipitaron al vacío con el peor de los desenlaces. El más cercano no fue fortuito y es uno de los crímenes más crueles que se ... recuerdan. Se trata del asesinato de la pequeña Alicia, que contaba con tan solo 17 meses cuando fue arrojada por un primer piso en la calle Libertad. Sucedió el 25 de enero de 2016 y el asesino fue el novio de su madre, Daniel Montaño, que se encuentra en prisión. En aquel caso se decretó la permanente revisable en un suceso en el que el asesino también intentó matar a su pareja.
El 19 de noviembre de 2013, otro caso conmocionaba a la ciudad. Una niña de cuatro años se precipitó de manera accidental desde un octavo piso en Portal de Foronda.
Como ocurrió en julio de 2008, cuando Eric, un niño de solo año y medio, fallecía de una caída similar en la calle Valentín de Foronda. El 8 de octubre de 2001, un chaval de 12 años perdió la vida al precipitarse desde su casa en la plaza Pepe Ubis.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.