

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los fenómenos virales auspiciados por una sencilla frase resultan difíciles de explicar. Apenas hay que remontarse un mes para recordar ese «Montoya, por favor», que dio la vuelta al mundo y regaló un repentino éxito internacional al entonces concursante de 'La isla de las tentaciones'. El pasado verano, otra simple oración revolucionó las redes sociales. Fue el archipopular «Con permiso, señores, buenas tardes», que sirvió para poner cara, traje y bandeja a un joven camarero andaluz. Se trata de Cristian Ventura, que animó internet con sus vídeos. Unas piezas en las que partía de Sevilla para dar largos paseos por diferentes calles de España con un objetivo: sorprender a un cliente en los lugares más inverosímiles con un buen 'copazo' que, obvio, servía con su inigualable estilo. Y es que lo mismo afronta su trabajo de forma tradicional que monta a caballo, se sube a un helicóptero o pide permiso a los monos de Gibraltar.
Su repercusión le llevó el pasado año a dejarse caer por la Vuelta a España. La ronda ciclista le subió al podio para servir a Primoz Roglic y el Real Betis incluso le contrató para anunciar uno de sus fichajes del mercado estival, Romain Perraud. En septiembre, por ejemplo, también se pasó por San Sebastián e incluso se atrevió con el euskera durante el Zinemaldia. El camarero de gesto serio ha regresado este viernes al País Vasco. En concreto, ha viajado a Vitoria. Durante la mañana, se ha dado un garbeo por el centro de la capital alavesa ataviado con su traje marca de la casa, aunque sin chaqueta, y con la inseparable compañía de su bandeja.
Pero, ¿cuál es el motivo de su visita? Al parecer, el creador de contenido, que no deja de sorprender sin salirse de su guión, ha sido reclutado por el Baskonia para ofrecer una charla en el Club de Empresas de la entidad azulgrana y del Alavés. La cita ha sido a las siete de la tarde.
Después, se ha dejado ver en el Buesa Arena para concebir sus populares vídeos en el transcurso del Baskonia-Asvel, el último duelo de Euroliga que el club vitoriano disputa esta temporada. De hecho, ha sorprendido a los aficionados en los prolegómenos del partido, cuando ha aparecido con su bandeja y luciendo los colores azul y grana baskonista.
La sorpresa se ha revelado al conocer quién era el cliente que le esperaba en Vitoria. Ni más ni menos que el popular Carlos Latre, que ofrecerá un 'show' al término del partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.