El Ayuntamiento de Vitoria ha pedido a los aficionados albiazules que este domingo acudan al partido entre el Alavés y el Sevilla en transporte público, a pie o en bici. La razón de tal petición es que unas 300 plazas del aparcamiento de Mendizorroza están ... inutilizadas a causa de las obras del Bus Eléctrico Inteligente.
Publicidad
Para favorecer los desplazamientos en bici y en transporte público, el Consistorio mantiene los aparcabicis de refuerzo instalados para la temporada de piscinas, por lo que hay 280 plazas más de las 500 habituales en esta zona.
Por su parte, TUVISA cuenta con un servicio especial de ida y vuelta para los partidos del Deportivo Alavés. Los vehículos salen desde la calle Zaramaga (El Boulevard) y recorren todas las paradas de la línea periférica 2A y 2B hasta Mendizorroza. Los autobuses salen desde El Boulevard 45 y 35 minutos antes de la hora del inicio del encuentro. La vuelta se realizará una vez acabado el partido.
Al margen de esta afección al párking del bastión alavesista, hay que recordar que el aparcamiento de Mendizabala, habitual recurso de muchos aficionados, se encuentro operativo.
Las obras del BEI comenzaron el pasado 2 de septiembre y las previsiones apuntan a que se prolongarán durante 65 semanas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.