El Ayuntamiento de Artziniega ha alertado este miércoles de un robo de cable registrado esta madrugada y que afecta al campo de fútbol de la zona deportiva. Este espacio se ha quedado sin corriente para iluminar los focos de alumbrado.
Publicidad
Mientras no se reponga ... el cableado sustraído, el campo permanecerá sin alumbrado artificial. En consecuencia, no se podrá utilizar la instalación. No solo se verán afectadas las personas que juegan al fútbol, sino también las que corren o pasean por los alrededores cuando ya es de noche.
Al parecer, los autores del robo han levantado la arqueta situada junto a una de las farolas y han tirado de los cables hasta romperlos. Se han llegado unos cuantos metros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.