Los dos radares de velocidad colocados este año en la calle Goienuri de Ugarte, a la altura de las piscinas de Ellakuri y el de la calle Virgen del Carmen, en el cruce con Doctor Fleming, están ya activos. En Ugarte, el límite de velocidad ... es de 50 km/h y de 30 en Virgen del Carmen. El Ayuntamiento ha advertido que «la Policía Local ha activado esta misma semana la campaña de vigilancia de tráfico y control de velocidad».
Publicidad
La colocación de los radares se deriva de «las numerosas quejas que se han recibido» y «del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, que ha detectado es que en varios puntos se circula por encima de los límites permitidos». La medida se complementa con la señalización horizontal que se ha colocado atendiendo a los límites actuales. La recaudación se dedicará a fines sociales, según el Ayuntamiento.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.