Zona del barrio de Areta en la que se han producido los hechos. EL CORREO

Herido un hombre esta mañana en una pelea en Areta

La Ertzaintza ha detenido a dos personas implicadas. El herido ha sido trasladado al hospital de Galdakao «con contusiones»

Miércoles, 28 de febrero 2024, 09:59

Hacia las ocho de la mañana de este miércoles, una pelea en Areta ha dejado a un hombre herido que ha sido «trasladado al hospital ... de Gadalako con contusiones», según ha informado la Ertzaintza, que ha detenido en las horas siguientes a dos individuos involucrados en los hechos.

Publicidad

Al parecer, según testigos preenciales, se ha producido una trifulca entre varias personas a la altura de la zona industrial situada junto a la Casa de Cultura. «Iban con palos», ha detallado uno de ellos.

Tras la intervención de la Ertzaintza para atender al herido ha continuado el rastreo por la zona «tras identificar a la víctima y a varios testigos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad