
l. a.
Jueves, 18 de agosto 2022, 00:04
Un año más las fiestas de San Roque llegaron a su ecuador en Llodio con la tradicional comida en honor a los veteranos. Doscientos sesenta y cinco comensales de más de 65 años disfrutaron de este festín celebrado en su reconocimiento en el patio del instituto de la localidad. Pero para ellos, esta convocatoria fue una continuación a una serie de actividades que siempre se programan en su honor en esta jornada. La Banda Municipal de San Roque fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a primera hora y tras la comida, los participantes continuaron con el baile al ritmo del grupo Bellandblue. El día se prolongó durante la tarde y bien entrada la noche con actos dirigidos, esta vez, a todas las edades. Bingos, teatros, mariachis y conciertos fueron los encargados de amenizar la juerga, que hace una leve pausa hasta la semana que viene.
Publicidad
El programa oficial de actos se reanuda el próximo miércoles 24, en el popular día de los ajos. El día siguiente está dedicado a las cuadrillas; el del viernes 25 al baserritarra; el sábado a las morcillada y el domingo a la Cofradía.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.