Los vecinos de Amurrio ya pueden pagar impuestos, tasas y multas en las propias oficinas municipales en el cajero automático que ha colocado el Ayuntamiento en el Servicio de Atención Ciudadana. El anuncio, realizado en enero pasado y adelantado por EL CORREO palía la finalización ... del convenio suscrito entre la localidad y una entidad financiera para el pago de impuestos en la oficina. El servicio estará operativo todos los días entre las ocho menos cuarto y las tres de la tarde. Amurrio será así la primera localidad ayalesa que cuenta con un servicio de este tipo. En él, gracias a un código de barras, se podrán pagar los impuestos de Bienes Inmuebles, Actividades Económicas y de vehículos, las tasas de cementerio, pastos, basura, roturación, letreros, mercado de San Antón, vados y ocupación con mesas y sillas y también las multas de tráfico municipales.
Publicidad
El equipo, que ha supuesto una inversión de 20.000 euros podrá ofrecer en el futuro otros servicios como volantes de padrón, según explicó el alcalde, Txerra Molinuevo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.