Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Ayuntamiento de Amurrio ha presentado ya las solicitudes al departamento de educación para hacer obras de mantenimiento en los centros escolares públicos por 258.000 euros. La mayor parte de esta cantidad se destinará a dotar a la cancha cubierta del colegio Zabaleko, en ... el barrio de San José, con duchas y vestuarios que tienen un presupuesto de 166.000 euros. En el mismo centro, se ha planificado una mejora del alumbrado del porche que da acceso al colegio que costará poco más de 2.700 euros.
Por su parte, la asociación de familias del centro agradecido su colaboración a las asociaciones y personas que se acercaron en diciembre a pintar el frontón. Han mostrado su satisfacción por el apoyo al centro y porque el alumnado «tendrá un lugar más agradable donde poder hacer gimnasia y jugar los días lluviosos». La asociación espera poder concluir el trabajo de pintura lo largo de este mes.
En el colegio Mendiko en cambio se van a abordar obras de mejora de la accesibilidad y de eliminación de barreras arquitectónicas. El colegio de educación infantil contará con un ascensor para el que se han reservado 58000 euros, los 32.000 restantes se invertirán en la construcción de una rampa para acceder a las aulas desde el porche.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.