Susto esta mañana en el barrio de Sansomendi. Un autobús de Tuvisa que cubría la línea 7 ha colisionado contra cuatro cohes que estaban estacionados en la calle Paula Montal. El siniesto ha ocurrido hacia las 12.10 horas.
Publicidad
Al parecer, podría haberse producido por « ... el impacto de un objeto contra el autobús provocando que, de manera involuntaria, el conductor haya tenido que dar un volantazo», ha ninformado fuentes del Ayuntamiento de Vitoria. No ha habido que lamentar personas heridas pero sí cuantiosos daños materiales.
Se han producido desperfectos importantes en el autobús, «que supera los 18 años de antigüedad». En el caso de los coches, los daños se han concentrado en el que ha sufrido el primer golpe, que ha quedado «seriamente dañado». En los otros tres se han producido fundamentalmente «daños de chapa».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.