Agentes de la Policía Local detuvieron ayer, lunes, en Vitoria a una mujer de 47 años como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los hechos que derivaron en su arresto ocurrieron al filo de las 15.10 horas cuando una patrulla no uniformada que realizaba labores de seguridad ciudadana observó cómo un varón, al que conocían de intervenciones anteriores, accedía a un establecimiento hostelero situado en la calle Francia.
Publicidad
Con anterioridad, el hombre les había informado de que, «en varias ocasiones, la camarera del bar le había dado sustancias estupefacientes a cambio de botellas de bebidas alcohólicas». Al parecer, este tipo de «tratos» eran «habituales» en ese local, informa este martes la Guardia urbana.
Los agentes entraron al interior del local y pudieron observar que cerca de la caja registradora había unas «pastillas azules». Tras entrevistarse con la regente del bar, los policías procedieron a realizar un registro del establecimiento. Encontraron «diversas evidencias» que relacionaban a la mujer con un delito de tráfico de drogas. En consecuencia, procedieron a la ocupación de esas pruebas y sustancias.
Por todo lo hallado en el registro, junto con la declaración del varón, los agentes procedieron a la detención de la mujer.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.