Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un camión que circulaba por la A-1, a su paso por el municipio de Armiñón, en Álava, ha quedado afectado esta madrugada por las llamas. Por causas que se desconocen, un fuego se originó en el remolque del vehículo; que ha quedado dañado.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso al filo de las 22.35 horas del domingo. Hasta el lugar, a la altura del punto kilométrico 328, se desplazaron agentes de la Ertzaintza y efectivos de los Bomberos de Álava, que sofocaron las llamas. Mientras tanto, la carretera quedó completamente cortada en sentido Irún.
Pasadas las doce de la medianoche, los ertzainas pudieron reabrir al tráfico uno de los carriles. La vía se pudo abrir por completo a las dos de la madrugada. El remolque quemado se quedó en el lugar a la espera de que pudiera ser retirado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
No es el único percance en el que se ha visto implicado esta madrugada un camión en la A-1. A primera hora de este lunes, otro vehículo ha sufrido una avería a su paso por el kilómetro 357,5; en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia. En concreto, se le han reventado dos de sus ruedas. Desde Tráfico, se recomienda a los conductores que circulen con precaución por esa zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.