

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Agentes de la Policía Local de Vitoria arrestaron este miércoles a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron al filo de las 16.15 horas. Una llamada telefónica al 092 alertó a la comisaría de Aguirrelanda de que dos varones que viajaban en el tranvía estaban «ocasionando molestias a los pasajeros, profiriendo amenazas e incluso exhibiendo armas blancas», detalla el parte policial.
Cuando los agentes de la Guardia urbana se personaron en la parada del metro ligero, los dos varones ya habían abandonado el lugar. No obstante, gracias a los datos aportados acerca de su descripción, pudieron ser interceptados en la plaza General Loma.
Los policías les pidieron que se identificaran pero los hombres hicieron «caso omiso» a las órdenes. Uno de ellos pudo ser identificado. El otro, sin embargo, «se mostró agresivo y golpeó» a uno de los agentes; por lo que fue detenido. Una vez completadas todas las diligencias fue puesto en libertad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.