E. C.
Jueves, 22 de diciembre 2022, 20:52
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este jueves el pueblo alavés de Navaridas al que le abre «las puertas» de su ciudad y al que ha expresado su agradecimiento por la calle que recuerda, en esta pequeña localidad, a la capital de España.
Publicidad
Martínez-Almeida ha asistido al acto de conmemoración del 40 aniversario de la calle Madrid en este municipio alavés —uno de los dos gobernados por los populares en Álava, junto a Baños de Ebro—. En el acto ha tomado parte el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, el presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzábal, la secretaria general de los populares vascos y parlamentaria, Laura Garrido, y el alcalde de Navaridas, Miguel Ángel Fernández.
El regidor de Madrid ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y ha recibido la 'barrica de honor' de la localidad de manos de Miguel Ángel Fernández, quien ha agradecido que la ciudad más poblada de España se «hermane» con Navaridas, que «apenas supera los 200 habitantes».
El alcalde de Madrid ha dado las gracias por el mantenimiento de una calle dedicada a la capital de España, así como por la hospitalidad recibida, y ha asegurado que Navaridas «tiene su casa abierta en la villa de Madrid».
Además, ha descubierto una placa con motivo de las cuatro décadas transcurridas desde la inauguración de la calle Madrid en el municipio alavés.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.