Borrar
Empresa e instituciones se han reunido en la sede de la Cámara de Comercio E.C.
Álava se fija en el hangar de DHL como «el primer paso para que proyectos similares se instalen en el territorio»

Álava se fija en el hangar de DHL como «el primer paso para que proyectos similares se instalen en el territorio»

La sociedad para promover el tráfico de mercancías en Foronda se han reunido con la multinacional alemana para seguir el desarrollo de su inversión

Miércoles, 2 de octubre 2024, 18:09

Meses después del anuncio de su inversión de 40 millones para hacer realidad el hangar de Foronda, la cúpula de DHL Express en España ha vuelto a Vitoria para reunirse con las instituciones. En un encuentro en la Cámara de Comercio, los representantes de la ... multinacional alemana se han reunido con los miembros de SCS, la sociedad que comparten el Ayuntamiento, la Diputación, el Gobierno vasco y la propia Cámara para promover el tráfico de mercancías en el aeropuerto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Álava se fija en el hangar de DHL como «el primer paso para que proyectos similares se instalen en el territorio»