N. Salazar
Martes, 5 de marzo 2024, 13:22
Los vecinos de la calle Martin Luther King, el barrio vitoriano de Zabalgana, vivieron una sonora tarde-noche de lunes. Una alarma de fuego estuvo cinco horas sonando para su desesperación. En un principio, los residentes llamaron a la empresa de mantenimiento para que la ... desactivaran, ya que no presenciaban ni humo ni polvo. Ante su petición, se trasladó un técnico que quitó el sonido. El descanso, sin embargo, duró poco. A la hora comenzó el estruendo de nuevo.
Publicidad
Al ver que regresaba el ruido, reclamaron la presencia de los Bomberos, sobre las nueve y media de la noche. Según relata el informe municipal, se volvió a llamar a la empresa de mantenimiento, pero no aseguró que fuera a acudir ningún responsable de mantenimiento. Así que para solucionar el problema, y al no encontrar el cuadro de mandos para poder resetear o silenciar la alarma, se cortó el cableado de una caja de registro.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.