N. S.
Lunes, 26 de febrero 2024, 13:28
Una agresión en el entorno del Buesa Arena el sábado terminó en una doble detención, la de la agresora y la de su expareja. Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la zona, donde se ... celebraba una 'rave', fue requerida por el responsable de seguridad del pabellón, donde este fin de semana no jugaba el Baskonia. Relató que uno de sus vigilantes había sido testigo de cómo una mujer pegaba a un varón, su ex pareja, causándole lesiones en el labio.
Publicidad
Los agentes se dirigieron al lugar y se entrevistaron con todas las partes: una joven de 18 años y su expareja, de 29. Durante la intervención, el varón salió huyendo pero fue rápidamente interceptado. En vista de las manifestaciones de ambos y del testigo de los hechos, procedieron a la detención de la presunta autora de la agresión. Pero al chequear sus filiaciones, comprobaron que el varón tenía una orden de alejamiento hacia ella y la había quebrantado, por lo que también lo arrestaron. Ambos pasaron este domingo por la mañana a disposición judicial.
La chica por agredir al hombre y éste porque había quebrantado una orden de protección en los ámbitos de la violencia doméstica y de género, respectivamente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.