EL CORREO
Martes, 28 de agosto 2018, 16:33
Hasta el 1 de agosto no se había registrado ninguna víctima mortal por accidente de trabajo en el territorio alavés durante 2018, pero en cuatro meses se ha teñido de luto tras registrarse tres fallecimientos. Primero murió un operario en un aserradero de Legutiano, que estaba subcontratada por una empresa lusa mientras manejaba una grúa cuando, al parecer, su carga se le vino encima.
Publicidad
El pasado domingo, un operario de Michelin quedó atrapado en una plataforma del taller de cocción de grandes neumáticos y, como consecuencia de las heridas que sufrió en el tórax, se le tuvo que inducir un coma. Este martes, pocos minutos después de que se confirmase la muerte de este trabajador, una empleada de Correos ha sufrido un accidente mortal en el polígono de Júndiz.
A todos estos se podría sumar un camionero que reside en Llodio, de 58 años, que volcó en la localidad vizcaína de Urduliz.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.