Imagen de otra actuación de la Ertzaintza en la discoteca donde ha tenido lugar la agresión. Rafa Gutiérrez

Acuchillan en el pecho a un hombre junto a una discoteca de Vitoria

La Ertzaintza y la Policía Local buscan a dos sospechosos, que huyeron del lugar tras la agresión

David González

Sábado, 8 de junio 2024, 09:13

Nuevo apuñalamiento en el marco del ocio nocturno de Vitoria. Un hombre de 40 años ha recibido una cuchillada en el pecho en esta madrugada ... de sábado, según ha avanzado EL CORREO. La agresión ha tenido lugar a las 7.20 horas en las inmediaciones de una discoteca ubicada en el barrio de Coronación de la capital alavesa.

Publicidad

Por causas que se investigan, dos desconocidos se han encarado con la víctima. Uno ha sacado un arma blanca y le ha asestado un «pinchazo a la altura del pecho». La agresión parecía «planificada» y ha tenido lugar en las inmediaciones del local. Según la gerencia de la discoteca, «ninguno de los tres eran clientes».

Rafa Gutiérrez

Aunque el herido ha sido evacuado de urgencia a un centro médico de la capital del País Vasco, se cree que su vida no corre peligro.

Tras recibir un aviso de alerta, efectivos de la Ertzaintza han tomado la zona. También se han unido dotaciones de la Policía Local. Los dos sospechosos han huido de lugar, por lo que a estas horas continúan las labores de búsqueda por todo el término municipal.

Publicidad

Sí ha trascendido, por el revisado de las cámaras de seguridad de la sala de fiestas y las declaraciones de testigos recabadas por los investigadores, que se trata de un par de «jóvenes desarraigados». Estos podrían haberse ocultado en algún piso o lonja de la ciudad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad