Tres meses han durado intactas las bicis de colores colocadas por el Ayuntamiento de Vitoria en distintos puntos de la ciudad para conmemorar la llegada del Tour de Francia a la capital alavesa, que fue salida de su segunda etapa el pasado 2 de julio ... en la edición de 2023. Este viernes, en la rotonda de América Latina la bici de topos rojos, un guiño al mallot del líder de la montaña, estaba semidesaparecida. Solo quedaba de ella la rueda delantera, aunque bien fijada al suelo.
Publicidad
A media tarde, alguien ha devuelto a la glorieta el cuadro y la rueda trasera, que han quedado apoyados sobre el manillar.
El Consistorio de la capital alavesa instaló un total de 44 bicis de distintos colores en homenaje a la ronda gala: 28 amarillas, 7 verdes y 9 blancas con puntos rojos. Fue, además, un proyecto posible gracias a la colaboración con la Fundación Adsis Araba, que trabaja con personas jóvenes y adultas en riesgo de exclusión social.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.