Solución a un problema silenciado
09.02.2014 Olga Polo | Matrona ·
09.02.2014 Olga Polo | Matrona ·
Olga Polo lanzó en 2014 un producto destinado a solucionar los problemas del suelo pélvico al que tantas veces se ha enfrentado en su consulta. «Yo misma comencé con incontinencia urinaria tras el nacimiento de mi hijo. Llevo trabajando en la rehabilitación del suelo pélvico ... 37 años y aún nos cuesta mucho hablar del problema con nuestro entorno más cercano. El mensaje que quiero trasladar a las mujeres es el de que tiene solución. Es necesario tratarlo con normalidad y ser constante en las pautas de rehabilitación».
Publicidad
Esa idea llevó a crear Boltex Inertial, «un referente de los dispositivos de rehabilitación del suelo pélvico y tratamiento de la incontinencia urinaria que se prescribe y vende en farmacias y 'online'» y emprender una aventura empresarial junto a su trabajo como matrona en Llodio. «Este proyecto ha supuesto para mí un importante reto de aprendizaje y superación. Me ha permitido asimilar conceptos que jamás hubiese pensado. Aunque sin el equipo de profesionales que integran Boltex Medical, habría sido una utopía. Mi más sentido agradecimiento a todos ellos».
En España. La infanta Cristina, ante el juez: Aquel domingo, El CORREO y todos los diarios dedicaron su portada a la histórica declaración de la mujer de Iñaki Urdangarin en sede judicial. «Confiaba en el buen hacer de mi marido», aseveró.
En Vitoria y Álava. Comercio: Con el cierre de tiendas históricas como Basterra en la Virgen Blanca, la despersonalización del centro de Vitoria era ya evidente. La falta de una normativa que protegiese al comercio histórico dejaba el camino libre a las tiendas de las grandes cadenas.
Maroto y Urtaran. El PP, en el poder, y el PNV, en la oposición, pactaron el presupuesto de la ciudad tras meses de frías negociacione entre el exalcalde, hoy senador en Madrid, y el actual regidor.
Vitoria en el siglo VIII. El arqueólogo Ismael García ya mantenía en su tesis doctoral que la capital alavesa era hace 1.300 años «un importante centro de poder».
Alegrías con el Alavés. Con un Viguera en estado de gracias, el Glorioso aplastó (0-4) al Sabadell. Tres tantos del delantero riojano y otro de Vélez contra los que nada pudo hacer la escuadra arlequinada, que se quedó con 10 jugadores a la media hora y con 9 en el cuarto de hora final.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.