Los loteros del despacho vitoriano afortunado.

«¡Acabamos bien el año y lo empezamos mejor!»

La administración de 'La Oca' de Vitoria ha vendido dos décimos: «Nos ha pillado tomando un chocolate en casa de los abuelos», cuentan los felices loteros

Yolanda Veiga

Viernes, 6 de enero 2017, 14:04

La fortuna les ha sorprendido con un chocolate en la mano. Es ya costumbre en casa de Lourdes Moreno ir a tomarlo a casa de los abuelos la mañana de Reyes, que por cierto nunca había sido tan ajetreada como esta. «Estábamos viendo el sorteo ... por la televisión y, de repente, nos han llamado de Loterías y Apuestas del Estado para decirnos que habíamos vendido dos décimos del segundo premio, del 95379». En total, 150.000 euros ya que cada décimo lleva un premio de 75.000.

Publicidad

Con el chocolate a medias Lourdes y su hijo, Daniel Ollora, han corrido a abrir la administración que regentan desde hace casi un año (lo cumplirán en febrero) en el número 2 de la calle Sancho el Sabio, «el mítico despacho 'Lotería la Oca'». Mítico y afortunado. «En la lotería de Navidad vendimos varios décimos del segundo premio por terminal también. O sea que acabamos bien el año y lo hemos empezado mejor».

No tenían el número asignado así que los dos décimos afortunados los han vendido en la máquina. Probablemente estos dos últimos días, cuando se habían ya quedado sin un décimo en ventanilla. «Es que se ha vendido muchísimo», asegura Lourdes, encantada con ser portadora de buenas noticias. Buenas para otros porque a ellos no les ha tocado nada. Pero dicen que la lotería del lotero es esa, entregarla a otro. Y lo parecía porque se les notaba exultantes. «¡Estamos esperando a que nos traigan las camisetas!».

Después de que el primero y el tercer premio del sorteo de hoy solo haya sonreído a los valencianos, este segundo premio ha estado repartidísimo y ha tocado en media España: Madrid, Las Palmas, Guadalajara, Barcelona, Murcia...

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad