Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. C.
Jueves, 25 de agosto 2016, 18:12
El tráfico internacional sigue causando problemas en Álava. Si los primeros días de agosto las retenciones fueron kilométricas debido a la operación salida de vacaciones, desde hace unos días se producen los mismos problemas, pero con la operación retorno.
La Policía Local de Vitoria ha ... informado de que se ha activado la operación retorno tras las vacaciones veraniegas, con motivo de la gran afluencia de vehículos principalmente extranjeros, procedentes del sur y oeste de la península (Marruecos y Portugal) de regreso a Francia y otros países del norte de Europa.
Por ello, ha informado del cierre de la salida a la N1 en dirección a Burgos por Portal de Foronda. Con esta medida pretenden agilizar el tráfico, garantizar la seguridad vial y evitar los atascos y retenciones que se suelen producir en el acceso a la N-622 desde la carretera N-1, en Vitoria.
La Policía informa, por tanto, a los conductores que tengan previsto abandonar la ciudad en dirección Burgos-Madrid que, desde este jueves y hasta el domingo, 28 de agosto, la salida por Portal de Foronda estará cerrada al tráfico y la circulación será desviada, por lo que se recomienda salir por la N-102, por Armentia, o la N-240, por Gamarra.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.